Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

25 de Febrero 2011

Volviendo (de nuevo) a los tiempos de Franco

Como cuando las crisis de los 70, cuando se estableció el límite de velocidad en 120 Km/h, los socialistas vuelven a rescatar políticas franquistas:

El Gobierno rebaja el límite a 110 km/h en autovía para ahorrar gasolina

La verdad es que a mí no me afecta mucho, porque suelo ir a 100-110 precisamente por ese ahorro (se nota), pero el problema es el de siempre: que el gobierno decida por los ciudadanos dónde tenemos que ahorrar. A lo mejor la ciudadanía prefiere gastar más gasoil que seguir pagando sueldos y gastos de los políticos. Pero claro, ellos saben a ciencia cierta dónde es mejor ahorrar y cómo.

24 de Febrero 2011

¿Es que antes tenía legitimidad?

Trinidad Jiménez: «Gadafi ha perdido toda la legitimidad»

¿Es que acaso antes tenía algún tipo de legitimidad?

"Un dirigente político que ha decidido bombardear a sus propios ciudadanos ha perdido toda la legitimidad para seguir al frente de su país"

Gadafi la única legitimidad que ha tenido en la vida ha sido ponerse al frente de una junta militar que derrocó a un dictador anterior. Y aunque se distingue de otros dictadores porque durante un tiempo se lograron avances económicos y sociales en Libia, se ha demostrado que todo régimen socialista al final vuelve a la miseria y necesita de la represión para seguir adelante.