Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

31 de Octubre 2010

Noche de amor loco con una adolescente virgen

El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen.

Así empieza Memoria de mis Putas Tristes, de García Márquez. Ni de lejos se montó el follón que se ha montado con el libro de Sánchez-Dragó, Dios las cría.... Es que está tan claro el sesgo ideológico del juicio sobre uno y otro caso que no vale la pena hacer más comentarios. O mejor, echarle un ojo a este artículo de Público para ver cómo enfocan el tema los progres:

Aguirre defiende a Sánchez Dragó comparándolo con García Márquez

Lo que sí me ha gustado mucho es este post al que he llegado por casualidad, que es bastante gracioso al tiempo que obliga a la reflexión:


Déjate de hostias, ni Sánchez Dragó es un pederasta ni a ti te importa lo más mínimo el tema de la pederastia. Así que deja ya el rollo demagógico que llevas durante toda la semana que no engañas a nadie.

Leedlo, que vale mucho la pena.

26 de Octubre 2010

Drama nacional

Muere el mítico pulpo Paul

El pulpo Paul, nacido en 2008 Weymouth, un pueblo del sur de Inglaterra, nos ha dejado para siempre.

A estas horas hay més de 1000 comentarios, no perdérselos. Me uno a las muestras de pésame, y seguramente ZP habría preferido que el óbito coincidiese con las primarias madrileñas o el debate de los presupuestos, para seguir aprovechando la cortina de humo mundialista.

22 de Octubre 2010

Pues sí, es mejor

El nuevo gobierno, porque el que había difícilmente podía ser empeorado. Por cierto, no entiendo lo del "micrófono indiscreto", porque a menos que las imágenes de Cospedal y Arenas estuviesen tomadas con un zoom bestial y micrófono direccional creo que era bastante evidente que les estaban grbando. Pero vamos, que la simple salida de Aído y la desaparición de su ministerio y el de Vivienda ya son una gran mejora.



El contrapunto es la entrada del teleñeco ZaPajín, teleñeco sea cual sea su sexo, así que Blanco debería ponerse tranquilo y no ver machismo cada vez que un hombre abre la boca.

Pero como siempre en el caso de Zapatero lo más llamativo son las formas. Lo que se criticó a Aznar por cómo manejaba los nombramientos (y conocido es su cabreo cuando Pimentel dimitió antes de ser cesado), y ZP ha hecho lo mismo, con nocturnidad y alevosía. La mayoría de ministros se enteraron por la prensa de su destitución, y no me extrañaría que muchas de las lágrimas fuesen una mezcla de rabia y dolor por la puñalada. Gente como De la Vega, que lo ha arriesgado todo por ZP, ha recibido una patada lateral ascendente (o descendente, en el caso de Aído).

Pero aunque este gobierno sea mejor que el anterior, da miedo por varias cosas. Leire Zapajín en sanidad da miedo. Rubalcaba como portavoz, y hablando de mentirijillas en su primera comparecencia, también da miedo. Valeriano Gómez, diciendo que "nunca ha estado en contra de la reforma laboral" a pesar de estar en la manifestación del 29-S ya da una idea de su seriedad y credibilidad. Una comunista en medio ambiente y ZP cargándose la tan cacareada paridad son guindas del pastel que nos tendremos que tragar los españoles, desgraciadamente parece que hasta 2012.

14 de Octubre 2010

Desórdenes públicos

Artículo 558 del Código Penal.

Serán castigados con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, los que perturben gravemente el orden en la audiencia de un tribunal o juzgado, en los actos públicos propios de cualquier autoridad o corporación, en colegio electoral, oficina o establecimiento público, centro docente o con motivo de la celebración de espectáculos deportivos o culturales. En estos casos se podrá imponer también la pena de privación de acudir a los lugares, eventos o espectáculos de la misma naturaleza por un tiempo superior hasta tres años a la pena de prisión impuesta.

Porque estos periodistas, que seguramente trabajan para medios de kalidá(TM) no se han comportado de modo muy distinto al de los hooligans en los campos de fútbol, o los fans adolescentes de cualquier famosillo.

12 de Octubre 2010

Genocidios propios y ajenos

La Fiesta Nacional es "el recuerdo de un genocidio"

Según Esquerra Republicana. Que lo recuerden también el 31 de diciembre, cuando se rememore la entrada triunfal de las tropas de Jaime I en Palma al más puro estilo serbio en Sbrenica.