Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

4 de Enero 2009

Con lo que está cayendo....

¿Cómo puede el partido del gobierno que nos ha metido en la peor crisis económica de la España moderna seguir aventajando al partido de la oposición? Schroeder hizo lo mismo que Zapatero en su momento, mentir sobre los datos de coyuntura económica en 2002, y eso le terminó costando la cancillería al tener que adelantar las elecciones a 2005.

Pues porque seguimos siendo un pais de borregos y apesebrados que hace más cierta que nunca la frase de Bastiat: el estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo trata de vivir a costa de todos los demás. Porque somos un pais de envidiosos cuya máxima aspiración es ser funcionario o subvencionado, y eso es lo que hace muy bien la izquierda.

Y encima la presunta oposición en lugar de hacer oposición al gobierno se dedica a denunciar a periodistas. Me alegro de no haber votado a estos liberticidas, y espero que les salga el tiro por la culata. Aunque en este pais parece que ya no existe el delito de simulación de delito o falsa denuncia. Y como es con cosas como esta con las que se destruye la sociedad civil de un pais, me uno también al grupo de Facebook para rebelarme contra este acto de totalitarismo más propio de regímenes como el cubano o el venezolano. Cualquiera diría que al PP no le basta el dinero de las subvenciones que tiene que recurrir a las denuncias a periodistas. De vergüenza. De mucha vergüenza.