Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

31 de Diciembre 2007

Foto para un año

Pocas imágenes tan alegóricas como ésta. Hay mucha diferencia entre hablar de hacer un mundo mejor y ponerse manos a la obra para lograrlo. En el 2008 seguro que habrá muchas más ocasiones para ello.

Feliz año.

24 de Diciembre 2007

Molts d'anys!!

Hace años yo ya era de los que felicitaban el solsticio, o Yule, o incluso Geohhol. Influencias lovecraftianas. Menos mal que en catalán no tenemos el dilema de tener que elegir entre un cristiano "feliz navidad" o un ateo/agnóstico "felices fiestas": para todo nos vale molts d'anys, felicidades por muchos años, lo que sea.

Este año ha sido de cambios radicales para mí, algunos de los cuales valdrá la pena contar en este blog: meterse en una hipoteca, vivir en pareja, cambiar una capital de provincia por un publecito de 2.000 habitantes, sufrir mobbing, terminar en urgencias y en el psiquiatra por crisis de ansiedad, dejar un trabajo fijo de ocho años para meterse de lleno en una aventura empresarial, hacerse cargo de una perra que a veces es peor que un bebé...

En lo que queda de 2007 habrá tiempo para hacer resumen y examen de conciencia de este año tan agitado. De momento se nos vienen encima días que al margen de su significado religioso y cultural son de reunir a familias y amigos, recordar a los ausentes y desear que los tiempos que se avecinan sean mejores, o al menos no peores. En definitiva, que los que estamos aquí podamos seguir celebrando durante muchos años.