Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

24 de Septiembre 2007

Accidente en misión de paz

Dos soldados españoles muertos y tres heridos graves en un ataque en Afganistán

Han dado la vida luchando por la libertad de personas a las que nunca conocerán. Descansen paz.

18 de Septiembre 2007

La estrella mancillada

Es impresionante el morro que se gastan los de Bild:

'Bild' acusa a Alonso de 'chantajista'

El diario alemán arremete contra Alonso como supuesto autor de un chantaje a MacLaren-Mercedes:

"Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

¿Y quién le habría pasado esas informaciones, sino otros miembros del equipo? ¿No ha dejado claro también el presidente de la FIA que fue el equipo el que se ha beneficiado de esas informaciones en el momento de realizar mejoras en los coches? ¿Y eso no "mancilla la bella estrella de Mercedes"?

Recordando a Jorge Valín:

Chantaje es no difundir el secreto de otro a cambio de dinero, y por lo tanto, es una transacción comercial pacífica del libre mercado

Es más, incluso se podría decir que Alonso ha actuado con mayor lealtad de la debida, porque lo que ha hecho ha sido encubrir la ilegalidad cometida por sus patronos. Alonso podría haber rajado mucho más, y supongo que lo que ha hecho ha sido decir "no me toqueis los cojones que pringamos todos". Pero para Bild lo que hagan los alemanes está bien hecho. "Chovinismo" ya no es una palabra francesa.