Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

17 de Julio 2007

Va de secretitos

Echando un ojo a las estadísticas del blog me sorprenden las visitas desde la página de Chin, que no sé si quiere aprovechar mi regreso al blogging para ponerme en algún tipo de aprieto o qué. Espero que otros colegas que me pasaron memes en su momento no me tengan en cuenta que éste sí pueda responderlo, así que allá voy:

1. El padre de mi novia fue fundador de un sindicato agrario, presidente de varias entidades (públicas) de crédito y diputado autonómico y concejal por el PSOE. Suelo abstenerme de hablar de política en esas reuniones familiares.

2. Cuando aún hacía el bobo en la universidad dije que estudiaba una carrera para no tener que doblar el lomo: el karma me castigó con un trabajo en un laboratorio de control de calidad de hormigón (que me ha castigado el lomo pero ha servido para desarrollar mis bíceps y tríceps).

2.a. Vacié una rueda del coche de un jefe aprovechando un sábado que tenía que estar en el trabajo y que el parking quedaba fuera del encuadre de las cámaras.

3. Con 14 años robé a unas primas un par de clicks (de Famóbil: tenía junto con mi hermano una ciudad en la habitación de la casa de campo). Si las conociéseis no sólo habríais defendido el latrocinio sino incluso el infanticidio. Aún así, no me siento orgulloso de ello.

4. Siempre recordaré las horas y horas y horas y horas dedicadas a volar por el mundo con el Flight Simulator 5 (off-line y on-line). La descarga de escenarios fueron puerta de entrada a Internet. Recuerdo una noche en que me llamó mi novia de entonces y poco menos que pasé de ella mientras estaba realizando una aproximación a Barajas... si me hubiese tenido delante me hincha a guantazos...

5. De pequeño quería ser policía de tráfico.

6. Poco antes de descubrir Juventudes Liberales defendía que el estado debía ocuparse de la sanidad, la educación y las pensiones. Por cierto, descubrí JJLL por el post de un comunista en un foro sobre monarquía y república.

7. En mi etapa progre (de joven, mucho más todavía que cuando lo del punto 6) me refería a los EEUU como los "nazis americanos", y tampoco entendía como los judíos hacían a los palestinos lo mismo que ellos habían padecido.

8. La noche del 14 al 15 de febrero de 2002.

Después de este especial "Confesiones y secretitos", le paso el marroncete a: Roberto, Marzo, Emilio, Luis Gómez, David, Xabi, el Irónico Iracundo y la Morsa (no valen secretitos sobre madres).