Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

12 de Marzo 2006

¿Si le cambiamos el sexo dejará de dar el coñazo?

Zerolo pide al Govern el cambio de sexo gratuito

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha instado al Govern a incorporar el proceso de cambio de sexo y su posterior tratamiento a la sanidad pública balear, tal y como ya han hecho Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón, que anunció hace unos meses su intención de integrarlo.

Si en el marxismo leninismo la lucha de clases era el motor de la historia, bienvenidos ahora el marxismo zerolismo, donde el cambio de sexo es el nuevo motor de la sociedad:

Es importante seguir apoyando la creación de grupos que defiendan de la pluralidad y la diversidad y apuesten por la ampliación de derechos de estos colectivos como motor de transformación de la sociedad en la que nos encontramos", ha declarado Zerolo, quien considera fundamental "apostar por los valores como forma de cohesión social y territorial".

Zerolo sigue luchando por crear un nuevo diccionario del español, redefiniendo palabras como "homófobo", "discriminación" y "segregación":

se ha referido además al Partido Popular, al que tildó de "homófobo" por "manifestar su deseo de discriminación y segregación de los homosexuales". "Hay sectores del PP que nos están haciendo la vida imposible y esto que nos están haciendo no se olvidará nunca", ha aseverado.

No sabía que el PP hubiese hecho público ningún comunicado manifestando una aversión obsesiva contra los homosexuales (a diferencia de Zerolo, que demuestra una aversión obsesiva hacia la iglesia católica, por ejemplo); o que proponga un trato de inferioridad a los homosexuales; o que pretenda segregar a los homosexuales del resto de la sociedad, por ejemplo reservándoles asientos del autobús o baños separados del resto de la gente.

Pero lo mejor es el distorsionado concepto de la aritmética que tiene este hombre:

"La aprobación de la Ley de Matrimonios Homosexuales nos ha traído la felicidad a millones de personas..."

Millones, ni más ni menos. Ríase usted del recuento de asistentes a las manifestaciones. Sin habernos enterado ya son millones los homosexuales que han contraido matrimonio o piensan hacerlo. Pais.