Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

3 de Enero 2006

Embarazo rápido vs comida rápida

Una madre confunde a su bebé con un kebab

Una mujer llegó de urgencia a un hospital con dolores en el vientre temiendo que había ingerido un kebab en mal estado, pero quedó en estado de choque cuando dio a luz sin saber con anterioridad que estaba embarazada, informó un diario británico este viernes.

Helen Smitham, una mujer inglesa de 25 años, no tenía ni idea de que estaba embarazada cuando se empezó a sentir un poco mal del estómago, supuestamente por un kebab, una especie de bocadillo de carne de cordero.

Su madre se apresuró con ella al hospital más cercano, donde la joven dio a luz tan rápido que los doctores ni siquiera tuvieron tiempo de decirle que estaba encinta.

Su bebé, Deaton, nació el 24 de diciembre y pesó 2,1 kilogramos, detalló el diario británico The Sun.

"No tenía ni idea en absoluto", dijo atónita la madre sobre su embarazo. El novio de Helen, Mark Askew, de 41 años, quedó también indispuesto al conocer la buena nueva. "Ella estuvo trabajando hasta el viernes antes de Navidad y habíamos hecho cosas normales como ir a tomar una copa, a fiestas navideñas y un poco de vida social", recordó el padre, que añadió que cuando le llamaron para decirle que había tenido un hijo "fue increíble".

Estamos en 2006 y aún pasan estas cosas. Hay para flipar...