Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

27 de Agosto 2005

El día Ferret (III): la inquina contra Bush

Como ya sabrán los lectores habituales, Biel Ferret se erige como el progre estándar que basa parte de su demagogia en el antiamericanismo feroz personalizado en el presidente Bush. He aquí otra perla anti-Bush del monstruo Ferret, retomando viejos datos tiempo ha desmentidos. Pero que la realidad no estropee un buen ataque ad hominem:

Bush, de vacaciones

El presidente Bush está de vacaciones. El mundo puede respirar algo más tranquilo.

Buen comienzo...

Aunque al parecer sus compatriotas no lo hacen ya que andan algo cabreados por la tendencia al ocio de un Bush que, según los expertos en la materia, se ha pasado en su rancho de Crawford nada menos que el 20% de su presidencia. Ahora se ha cogido el hombre 5 semanitas de descanso, algo que indigna a los ciudadanos de la denominada "nación sin vacación" y que apenas cuentan con 12 días de descanso al año. Por lo visto a Bush lo del trabajo no le va mucho y prefiere estar en su rancho montando en bicicleta, de la que, recuerden, se cae con frecuencia, o podando arbustos, sus congéneres, puesto que su apellido significa en inglés, arbusto. Alguna oculta virtud tenía que adornar a este tipo, lo digo por su escasa afición al trabajo, un menester que a estas alturas ya no se atreve a analtecer ni el más papanatas de los "yuppies". Decía Kant que el hombre es el único animal que debe trabajar, claro que Kant no conoció a Bush. Que de haberlo conocido...

"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", debe de ser el lema de Ferret. Cuando se refiere a ZP, le molesta que se mofen de él hasta extremos rayanos en la grosería, pero contra Bush todo vale.

¿Qué es eso del 20% de la presidencia? ¿El total de días? ¿El total de días laborables? Porque si cogemos sólo los 104 sábados y domingos de un año normal, sobre 365 días son el 28% del total. ¿Significa que Bush ni ha tenido vacaciones, y además ha currado muchos sábados? Y aunque se vaya al rancho, ¿que significa eso en tiempo de internet, móviles y faxes? ¿No le dice nada a Ferret el término teletrabajo? Las cifras por sí solas no dicen nada si no nos dicen a qué se refieren. Pero para hacer trampas, van de coña.