Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

24 de Febrero 2005

¿Ya nadie se acuerda?

Ayer me llamó la atención no ver ni una sola referencia en los medios al aniversario del 23F. ¿Será que sólo se conmemora si es una cifra redonda? ¿O ya nadie se acuerda de cómo la titubeante democracia española ese día volvió a peligrar? ¿O es que realmente preocupa poco la democracia y la libertad?

Parece que a la ciudadanía tanto le da seguir como hasta ahora, como tener a un militar golpista de presidente del gobierno, como permitir que nos metan con calzador la constitución europea.

Mientras algunos se empeñan en resucitar la guerra civil de sus abuelos, se pasa por alto lo que fue una gran amenaza para la democracia. Una amenaza tan cercana como que la mayoría de la población la recuerda muy bien sin que nadie le tenga que contar batallitas. En el año 2005, ¿qué tiene más sentido? ¿Tirarse los unos a los otros los muertos entre 1931 y 1939, o estar unidos para que no se repita algo como lo de 1981?

Referencias

  • Referenciado en la anotación Tramadol. de la bitácora Tramadol withdraw. a las 9 de Junio 2008 a las 11:46 PM

    Tramadol hcl. Tramadol.
  • Referenciado en la anotación Amoxicillin pregnancy. de la bitácora Amoxicillin. a las 2 de Septiembre 2008 a las 08:17 PM

    Amoxicillin false positive for cocaine. Amoxicillin orange suspension. Amoxicillin. Amoxicillin alternative.