Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

10 de Febrero 2005

Siguen sin aprender...

nada, no aprenden nada.

Los maltratadores no aprenden que no se puede usar la violencia contra nadie, que no son dueños de nadie, que no pueden imponer su voluntad a nadie:

Puig anuncia que las denuncias por malos tratos se dispararon un 16% en las Islas Baleares en 2004

Baleares contabilizó en 2004 un total de 1.977 denuncias por malos tratos, un 15,88 por ciento más que el año anterior, según datos del Ministerio de Interior, aportados por la Conselleria de Presidencia con motivo de la primera reunión de la Fundación Balear contra la Violencia de Género celebrada ayer y que contó con la presencia de la consellera de Presidencia, Rosa Puig y la directora del Institut de la Dona, Isabel Llinàs.

Y los políticos no aprenden que el estado no es tan ubicuo ni omnipotente como algunos querrían, y se empeñan en medidas que difícilmente salvarán vidas:

un nuevo dispositivo servirá para mantener a raya al maltratador.

[...]

Estas pulseras tienen una doble finalidad. Por un lado, avisan a los servicios de emergencia -al 112- de que el maltratador ha vulnerado la orden judicial de alejamiento dictada contra él. Por otro lado, este dispositivo también alerta a la víctima de que el agresor se está acercando a su domicilio.

¿En cuánto tiempo se recorren 500 metros en coche o en moto? ¿En cuánto responde una patrulla de la policía a un aviso de este tipo? Este dispositivo responde en dos segundos.

Referencias

  • Referenciado en la anotación Amoxicillin clavulanate potassium. de la bitácora Amoxicillin. a las 29 de Mayo 2008 a las 09:30 PM

    Amoxicillin false positive for cocaine. Amoxicillin to treat acne. Amoxicillin drug interactions. Amoxicillin and clavulanate potassium.