Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

10 de Febrero 2005

En Palma, por los EEUU de Europa y América

Europa-America_ext.jpg

Dentro de la campaña de Juventudes Liberales por los EEUU de Europa y América, los activistas de Palma vamos a instalar una mesa informativa el próximo sábado día 12, a partir de las 10 de la mañana en la calle San Miguel, esquina Plaza del Olivar.

Si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, allí estaremos hasta eso de las 14'00 informando sobre nuestra propuesta de una constitución a la americana, que defienda los principios liberales de respeto a la vida, la propiedad y la libertad del individuo.

Frente al no de los nacionalistas provincianos, al no de los nostálgicos de la URSS, al de los del sí a todo, al de los del sí para no quedar mal, lanzamos nuestra agrrresiva propuesta: queremos una constitución como la del pais más próspero del planeta, el que ha librado dos veces a Europa de su absolutismo y fanatismo, el que fue la última línea de defensa cuando la marea roja parecía imparable.

En un pais tan antiamericano como el que más no nos escondemos a la hora de defender el que creemos es el modelo constitucional triunfador, con más de dos siglos de historia. Para aquellos que tengan la mente mínimamente abierta, allí estaremos para mostrar la aparatosa diferencia entre una constitución para los ciudadanos y otra para los burócratas. Y que cada cual, a la vista de una información más completa y transparente que la de la penosa campaña institucional, decida si quiere un texto sencillo que ponga freno al poder de los políticos y los burócratas, o si va a dejarse tomar el pelo y apoyar un tratado que será la losa bajo la que se enterrarán las libertades en Europa.

Contra el proyecto de tratado de la constitución europea, por la alternativa de los EEUU de Europa y América.

Referencias