Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

3 de Febrero 2005

Aperitivos pasados y futuros

Diferentes asuntos laborales, personales y de activismo off line me han tenido apartado del blogging unos días. Espero recuperar el tiempo perdido.

Entre otras cosas me gustaría comentar el aperitivo que anuncié para hace casi dos semana. A la llamada acudió Alberto, quien había contactado conmigo a raíz de una carta que me publicaron en El Mundo, acompañado de su señora. El aperitivo terminó en comida y sobremesa liberal/libertarias. Alberto es conocedor y gran admirador de Hoppe y principalmente de Rothbard. También me ha estado poniendo al corriente de un asunto bastante grave de agresión a la propiedad privada por parte del ayuntamiento de Palma. En breve lo comentaré porque es posiblemente el caso más sangrante de robo institucional con la excusa del "interés general".

Después de unos días de actividad frenética, hemos decidido organizar otro encuentro para el próximo sábado día 5, de nuevo a las 12'30, de nuevo en el café Món (por aquello de lo céntrico y porque es cuco). Así que allí estaremos de nuevo conspirando contra el estado y la Europa de los burócratas y los liberticidas.

Referencias