Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

4 de Septiembre 2004

Repaso periodístico

Pero antes del paréntesis de fin de semana, no puedo dejar de enlazar este contundente artículo de opinión de El Mundo sobre favores políticos a medios de comunicación perpetrados por el pacte progressista:

lo que no podrá negar [Pilar Costa, expresidenta del Consell de Eivissa i Formentera] es que resulta, cuando menos, curioso que los medios a los que ella hizo millonarios durante la pasada legislatura fueran los que nunca abrieron la boca cuando este periódico al que tanto odia denunciaba de forma contundente y con todas las pruebas en la mano sus desmanes, sus ineptitudes, su poca vergüenza, su falta de rigor, su escandalosa gestión del dinero de los ciudadadanos, su escasa preparación para el cargo que ocupaba, su descaro a la hora de colocar al novio como jefe de gabinete y llevárselo a todos y cada uno de los viajes que realizó con cargo a las arcas del Consell...

Y todo a raíz de esta noticia sobre la predilección de los progres de Baleares por ciertos medios de comunicación a la hora de contratar la publicidad. A ver si adivinais cuál era la emisora oficial de los progres.

Esto me recuerda cuando en este emisora durante toda la semana, a eso de la una y pico del mediodía comentaban los acuerdos de gobierno del viernes anterior. Qué casualidad que desde hace algo más de un año tal espacio lo ofrece ahora la COPE. Y es que a todos se les ve el plumero, pero sólo unos quieren ir de más independientes que los otros.