Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

31 de Agosto 2004

Va de intervencionismo, records y llorones

El intervencionismo: el del Govern Balear en la oferta turística:

El Govern declara la guerra a los hoteles que ofrecen 'todo incluido'

Flaquer dice que no permitirá las ofertas de última hora para llenar habitaciones - Asegura que esta fórmula esta «condenada al fracaso»

Si yo tengo un hotel, como si es un apartamento o un chalecito, lo alquilaré al precio que me da la gana, que para eso es mio. Y si tan seguro está el señor Flaquer del fracaso de tal oferta, ¿para qué va a prohibirla? Al menos ha servido para que la oferta complementaria se baje del burro y baje precios, por esa cosa tan tonta de la oferta y la demanda. Por cierto, recordar una vez más que este gobierno tan intervencionista es del PP.

El record: la ocupación hotelera en agosto.

Mallorca cierra agosto con un récord histórico de ocupación hotelera

El lleno total se ha registrado en la mayoría de las zonas de la Isla. La patronal hotelera confirma que este mes se ha vendido sin ofertas

Los llorones: los de siempre.

Los sindicatos UGT y CC. OO. van a comenzar una campaña informativa entre los trabajadores del sector turístico con el objetivo de convocar movilizaciones para septiembre en caso de que el Gobierno de Baleares y las patronales no reconozcan que hay crisis turística en las islas y no tomen medidas para reconvertir la planta hotelera.