Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

12 de Junio 2004

Enfadado

Viendo esta noticia en Libertad Digital:

El descenso del voto por correo y el escaso interés de la campaña hacen temer una elevada abstención

¿Qué es lo que me enfada? Esto:

Además de las formaciones mayoritarias, PP, PSOE e IU, concurren a estos comicios desde el CDS fundado por Adolfo Suárez al Partido de los Parados y el que propugna la legalización del cannabis. Las principales fuerzas nacionalistas se presentan en coalición. Bajo el nombre de "Galeusca-Pueblos de Europa" se engloba a Bloque Nacionalista Galego, PSM-Entesa Nacionalista-Pobles de Europa de Baleares, CIU, Bloc Nacionalista de Valencia y Partido Nacionalista Vasco.

Europa de los Pueblos (EdP) reúne bajo las mismas siglas Esquerra Republicana de Cataluña, Eusko Alkartasuna, Chunta Aragonesista, Iniciativa ciudadana de La Rioja, Partido Socialista de Andalucía y Esquerra Republicaba del País Valenciá. Asimismo, Coalición Europea (CE) acoge en su seno a Coalición Canaria, al Partido Andalucista, Partido Aragonés, Partiu Asturianista, Extremadura Unida, Convergencia de Demócratas de Navarra y Unió Valenciana.

¿No se dejan algo? ¿Algo importante? Que por fin hay una candidatura LIBERAL de verdad. Una candidatura que defenderá la libertad de los ciudadanos contra el estado y una Unión Europea de los burócratas.

Si en Libertad Digital se olvidan de ese detalle, tal vez deberían cambiar el nombre. Qué lástima, ¿no?