Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

3 de Junio 2004

Nuestro tercer hombre

Lástima que en Coalición Liberal no podamos tener más que un nº 1, porque nuestro nº 3 podría ser otro crack de la política local, nacional o europea, da igual, no le da miedo nada.

Se trata de Nasser Mouaffak, otro compañero de Juventudes Liberales, donde puede leerse una entrevista con el título “La PAC no es sólo un despilfarro, es un crimen contra la Humanidad”

Algunos torpedos a la línea de flotación de la política clásica:

P: Vamos a ver, ¿vosotros sois de derechas o de izquierdas?

R: No pertenecemos a ninguna de esas categorías. Tampoco somos de centro, simplemente liberales.

P: Voy a plantearlo de otra forma, ¿prefieres un gobierno del PP o del PSOE?

R: Ninguno de los dos. El PSOE resulta demasiado conservador, y el PP demasiado socialista.
[...]
P: ¿Te consideras euroescéptico?

R: No. La U.E. tiene cosas buenas y malas. Ha acabado con las fronteras interiores y ha convertido a enemigos mortales en socios y conciudadanos...

P: ¿Pero...?

R: Pero ha levantado al mismo tiempo fronteras con el resto del mundo. No es posible comprender una Europa alejada de los EE.UU., de Rusia, Israel o del África francófona. Considero una aberración que se nos obligue a dar la espalda a Latinoamérica por culpa de Bruselas.

Europa ha acabado con las fronteras interiores, muy bien, pero no es suficiente. El siguiente paso es acabar con las fronteras exteriores. ¡Paso a la globalización!

Las negritas son mias, es que esa frase me encanta, y luego lo explica perfectamente. Leerla entera, que vale mucho la pena.