Sandwiches en la Torre de la Vela

Asociacionismo, libertad y comida rápida, por Jahd

27 de Mayo 2004

Otro golpe para el sentido común

Si hace unos días parecía que Rusia no iba a firmar el nefasto protocolo de Kyoto, ahora parece que gracias a uno de esos cambalaches políticos tan europeos Rusia sí podría firmar para ser admitida en la Organización Mundial de Comercio:

OMC: UE permite el ingreso de Rusia

La Unión Europea ha acordado que Rusia sea miembro de la Organización Mundial de Comercio, OMC, después de seis años de negociaciones.
[...]
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró que ahora Moscú podrá acelerar sus acciones para cumplir con el protocolo de Kyoto.

Parece que no se impondrá el sentido común ni el criterio científico. Y es que la política europea parece una vez más de ciencia-ficción, pero de la mala.

Como ejemplo, echarle un ojo al post de Johan Norberg acerca del estreno de El Día de Mañana. Por cierto, la web difícilmente podría ser más demagógica (ver la sección El tiempo se ha vuelto loco -> lo que tú puedes hacer).

Pues eso, que nuestros políticos parece que toman las decisiones como un productor de Hollywood: el espectáculo por encima de la sustancia.